miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Gaming Bubble Bobble 4 Friends aterrizará en Nintendo Switch la próxima semana

Bubble Bobble 4 Friends aterrizará en Nintendo Switch la próxima semana

El popular título de puzzles arcade de los 80, Bubble Bobble, llegará con una versión totalmente remasterizada a Nintendo Switch el próximo 19 de Noviembre.

En Bubble Booble 4 Friends controlaremos a Bub y Bob, dos dragones con el poder de crear burbujas. Nuestro objetivo será pasar por 100 niveles hasta enfrentarnos contra el malvado Bonner. Para ello tendremos que utilizar estas burbujas para atrapar a los enemigos, y para rebotar y alcanzar plataformas más altas.

En esta nueva versión, Bubble Bobble 4 Friends tendrá una importante revisión gráfica y un modo multijugador local para hasta 4 jugadores.

Al empezar en cada mundo, los jugadores tendrán la opción de escoger a un dragón y equiparlo con sus habilidades preferidas. Esto permitirá tomar decisiones tácticas que nos harán progresar más rápido o más fácilmente.

En este tráiler podremos ver algunas de sus nuevas características.

Recordamos que  llegará a Europa y Australia en formato digital y en formato físico exclusivamente en Europa. El 13 de diciembre llegará una edición especial que incluirá 2 llaveros, un póster y 4 tarjetas intercambiables. Lo usuarios de América tendrán que esperar al primer trimestre de 2020 para hacerse con el juego.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal