domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch

El estudio de desarrollo Studio Wildcard, ha anunciado en la Game Developers Conference 2018 que están trabajando en una versión de ‘ARK: Survival Evolved’ para Nintendo Switch.

Durante su presentación, el estudio ha querido enfatizar que la calidad gráfica será “comparable” a lo que podemos ver en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, se ha confirmado que tendrá multijugador y las mismas características disponibles que en el resto de las versiones para consola.

Por el momento no se han concretado más datos sobre la edición, aunque prometen revelar nuevos detalles en las próximas semanas. Mientras tanto, si no conoces el juego, se trata de un título enmarcado en un mundo de fantasía repleto de dinosaurios que recoge las premisas básicas de los juegos en línea, manteniendo combates cuerpo a cuerpo y a distancia, la posibilidad de colaborar y cooperar con otros jugadores, construir nuestra propia base e incluso utilizar a los dinosaurios como transporte.

Por último, destacar que el juego también tiene anunciada versiones para dispositivos móviles con iOS y Android. ‘ARK: Survival Evolved’ está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal