domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Gaming Animal Crossing: New Horizons se deja ver en un nuevo anuncio

Animal Crossing: New Horizons se deja ver en un nuevo anuncio

Gracias a un nuevo anuncio promocional de Animal Crossing: New Horizons, el título se ha dejado ver y podemos conocer  algunos detalles mas sobre el juego.

New Horizons saldrá el próximo 3 de Marzo, día en el que muchos fans de la saga (entre los que me incluyo) lo tendrán anotado en sus calendarios. El nuevo juego protagonizado por los simpáticos animalitos llega a la híbrida de Nintendo en unas semanas y, ahora, gracias a un nuevo vídeo promocional, podemos conocer detalles sobre su interfaz y también su pantalla de inicio.

Además de poder ver el minimapa que habrá durante la partida, o un pequeño adelanto de los mil y un paseos que podremos dar, incluso a esa madre e hija comentando lo que están haciendo mientras juegan, lo más interesante que deja este spot de AC: New Horizons es la pantalla de título del juego. En ella, podremos ver a uno de los hijos de Tom Nook paseando por esta nueva isla donde comenzará nuestra nueva vida, como también acceder a un apartado diferente para gestionar la partida guardada. Probablemente, para poder transferir datos de la isla y otros aspectos todavía por conocer.

Si todavía no has visto la edición especial de Nintendo Switch junto con AC: New Horizons, aquí os dejamos la interesante noticia:

Así es la edición especial Animal Crossing de Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons

  • Género: Simulación
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Precio de lanzamiento: 59.95

Animal Crossing: New Horizons es un próximo videojuego de simulación social desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. Es la sexta entrega de la serie Animal Crossing.

Comprar en Amazon
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal