jueves, julio 2, 2020
Inicio Gaming Amazon filtra el posible lanzamiento de Overwatch para Nintendo Switch

Amazon filtra el posible lanzamiento de Overwatch para Nintendo Switch

Un curioso articulo se ha colado en la lista de productos de Amazon, se trataba de una funda con un diseño de Overwatch oficial para Nintendo Switch, cosa que supondría que el título llegase a la popular híbrida.

Y es que, sin querer, o queriendo, Amazon ha publicado una funda de transporte para Nintendo Switch con el logo de Overwatch, como informa Wario64 en Twitter. Podría parecer algo carente de interés, pero se trata de un producto que cuenta con la licencia oficial tanto de Blizzard como de Nintendo, fabricado por Power A (la misma firma que fabricó el Mando Pro de Diablo), por lo que parece que hay bastante más de lo que parece tras esta accidentada presentación de producto. Al poco de colarse en la web del gigante del e-commerce, era retirado para tratar de eliminar sospechas, aunque ya fue demasiado tarde.

Hasta el momento se desconoce si el título podría llegar a la consola, pero tratándose de un producto licenciado por ambas compañías, todo apuntaría a que estamos en lo cierto. ¿Os imagináis a Link combatiendo a manos de Tracer? Sin duda alguna sería algo que me gustaría ver.

Blizzard y Nintendo tienen la última palabra, pero desde luego esta funda de transporte es una pista lo suficientemente fuerte como para pensar que tendremos buenas noticias pronto.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal