jueves, octubre 22, 2020
Inicio Gaming Nintendo Switch Pro se lanzará en 2019 y soportará 4K

Nintendo Switch Pro se lanzará en 2019 y soportará 4K

Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de una consola mejorada de Nintendo, la Nintendo Switch Pro, que soportará juegos en 4K.

Además de la fabricación de consolas diferentes entre sí, se lanzan consolas mejoradas respecto a sus versiones anteriores, como en este caso la Switch Pro, que tendrá mejores características que la actual Nintendo Switch.

Hasta ahora hemos estado viendo cómo consolas, como la Xbox One X y PS4 Pro, mejoran sus características respecto a sus modelos base para potenciar el rendimiento de los juegos, y ahora le toca mover ficha a Nintendo.

Marcus Sellars, un insider de los videojuegos, afirma que una nueva Switch se lanzará a comienzos de 2019 y soportará juegos en 4K de forma escalada, además de tener otras mejoras a nivel de hardware.

En este caso contaríamos con un SoC NVIDIA Tegra mejorado, capaz de llegar a los 4 Teraflops, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

No conocemos más detalles sobre esta consola mejorada de la Gran N, y estos datos pueden no ser del todo exactos ya que no los ha anunciado oficialmente la compañía, por lo que estaremos atentos a los futuros detalles que revele.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal