domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Need for Speed Heat se deja ver en un tráiler y llegará...

Need for Speed Heat se deja ver en un tráiler y llegará en Noviembre

EA ha confirmado los detalles del nuevo Need for Speed ​​de este año, con un toque urbano con destino a Florida que se lanzará el 8 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

Need for Speed ​​Heat te abarca en una aventura contra la policía de la ciudad mientras te abres camino a través de las calles de florida, suena muy parecido a los Need for Speed de antes, y eso mola. A continuación, te dejamos con el tráiler que EA acaba de publicar:

En esta entrega tendremos que enfrentarnos a los policias rebeldes que intentarán poner precio a nuestra cabeza. Con muchos modelos y marcas de coches como BMW, Jaguar, Mitshubishi, Ferrari entre otras, y mucha opciones de personalización, Need for Speed: Heat saldrá el próximo 5 de noviembre en Origin Access Premier y el 8 de noviembre para todas las demás plataformas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal