jueves, julio 2, 2020
Inicio Gaming Dragon Ball Z: Team Training Pokémon y Dragon Ball

Dragon Ball Z: Team Training Pokémon y Dragon Ball

Dragon Ball Z: Team Training es el inimaginable cruce entre Pokémon y Dragon Ball Z, unidos en juego desarrollado por fans de las dos sagas ¿preparado para lanzar tu cápsula Hoi Poi y enviar a la batalla a alguno de los tres saiyans iniciales?


En él, el profesor Brief te da la bienvenida al mundo de los luchadores, que está habitado por criaturas de enorme fuerza a los que llamamos “luchadores”, claro está. Así que escoge tu luchador favorito y disponte a vivir aventuras y forjar tu propia leyenda de luchador con Goku,Gohan o Vegeta como luchadores iniciales. Aprovecha para atrapar en tu camino a otros personajes como Krilin, Nappa, Turles, Majin Buu o algunos algo más oscuros y olvidados como el demonio Tambourine o el androide Número 8 del doctor Gero. El youtuber Caith_Sith ha realizado algunos vídeos comentando la jugabilidad de este juego modificado a partir de una ROM de Pokémon en sus ediciones Rojo Fuego y Verde Hoja para Game Boy Advance, así que no te lo pierdas. ¿Cuál es tu favorito?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal