domingo, enero 26, 2020
Inicio Gaming Morphus X300 es el clon de la Nintendo Switch

Morphus X300 es el clon de la Nintendo Switch

Tras el lanzamiento de la Nintendo Switch a muchos usuarios les impactó la nueva forma del híbrido de Nintendo, con lo cúal no era de esperar que en China iba a aparecer esta consola, y es así como es Aikun Morphus X300.

Hay que decir que esto no es nada nuevo, ya que el diseño empleado ya existía en el mercado desde hace más de un año bajo el nombre Aikun Morphus X300, una “tablet gaming” que buscaba financiación en Indiegogo mediante Crowfounding.

Morphus X300

Al igual que la Nintendo Switch, la Aikun Morphus X300 es una tablet con dos raíles a cada lado donde poder deslizar y fijar un par de mandos inalámbricos que podremos usar fijados en la pantalla para ofrecer un buen agarre y jugabilidad en movimiento, mientras que en casa podemos colocarla en un soporte, retirar los mandos, y seguir jugando de forma cómoda sin sostener la tableta o proyectar la imagen en nuestro televisor por cable o WiFi.

La Aikun Morphus X300 usa una pantalla IPS de 1280 x 800 píxeles mediante un SoC conformado por ocho núcleos Cortex-A7 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Power VR SGX544 de ocho núcleos @ 700 MHz, tiene 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, WiFi 802.11n 5.0 GHz, una batería de 5200 mAh que promete hasta 6 horas de autonomía viendo vídeo y todo esto hubiera salido a la venta por unos 250 euros y moviéndose bajo el sistema operativo Android.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

2 Comentarios

avatar
1 Comentarios
1 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
2 Personas que han comentado
GaminCrunchipop Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Crunchipop
Invitado
Crunchipop

CORRIGIENDO EL TITULO : Nintendo Switch es el clon de Morphus x300, pueden ver la fecha en que se lanzo el Morphus que es mucho antes que el Nintendo Switch, lamento decepcionarlos, pero Nintendo NO innovo en esto =)

Gamin
Invitado

Hola! En la noticia está bien descrito, pero si es cierto que puede haber confusión por el título. Gracias!!

- Publicidad -

Tendencia semanal