martes, julio 14, 2020
Inicio Gaming Minecraft tendrá su propio editor de personajes

Minecraft tendrá su propio editor de personajes

La compañía Mojang ha abierto al público el acceso a la beta 1.13.0.15 de Minecraft a los usuarios de Xbox One, Windows 10 y Android, en la que tendremos un editor de personajes al fin, entre otras cosas.

Podremos cambiar el aspecto de nuestro avatar de diversas formas, incluyendo tamaño, cuerpo, cara y extremidades. Mojang explica que incluirá 100 artículos gratuitos por el momento que se ampliará con elementos de pago en el futuro.

Esto no cambiará el uso de las skins del juego, que se podrán seguir utilizando como hasta ahora. Los jugadores de Minecraft Earth también podrán disfrutar de este editor.

 

Si quieres acceder a la beta en Xbox One o Windows 10, tan solo tienes que activar la versión beta de Xbox Insider Hub. Si te cansas de la prueba, puedes cancelar la versión beta de este y desinstalar Minecraft. Cuando lo reinstales, tendrás la versión convencional del juego.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal