miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Gaming 3DS Minecraft de PS4 al fin tendrá juego cruzado

Minecraft de PS4 al fin tendrá juego cruzado

Al fin los jugadores de PS4 pueden disfrutar del juego cruzado en Minecraft desde hoy mismo.

A su vez, estos jugadores recibirán la actualización de Minecraft a la versión Bedrock, según Microsoft. La particularidad es que podremos seguir jugando a la versión original del título, la anterior a la actualización, pero ya no podremos comprarla en formato digital.

Una cuenta de Xbox Live o de Microsoft, gratuita, permitirá a los aficionados seguir sus progresos y compras a través de las diferentes plataformas y, por supuesto, el pago de un servicio Gold de Xbox Live no será necesario para jugar a Minecraft.

Ha sido un año enorme para Minecraft, hemos hecho muchos cambios y dado pasos en diferentes direcciones, pero nuestra visión original de conectar a los jugadores a través de diferentes dispositivos sigue intacta y queremos ofrecer la mejor experiencia sin importar la plataforma a la que vaya destinado el juego.

Llevábamos cierto tiempo hablando con nuestros socios de Sony, y ahora a todas las partes nos ha parecido que era el mejor momento para iniciar el viaje Bedrock.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal