sábado, julio 11, 2020
Inicio Gaming Llegan los servidores privados a Sea of Thieves

Llegan los servidores privados a Sea of Thieves

La compañía Rare ha hablado sobre la actualización que llegará al videojuego Sea of Thieves el día 16 de octubre, detallando las novedades que llegarán con ella.

Junto a este firmware, llamado The Fort of the Damned, llegarán los servidores privados, aunque por el momento no tienen fecha de lanzamiento exacta.

Estos servidores tienen como finalidad permitir a la comunidad coordinarse y crear eventos, como por ejemplo, invitar a tus amigos a participar en una carrera naval multitudinaria sin temor a que os ataquen otros jugadores.

La actualización tendrá una temática de Halloween, y traerá una mejora a la personalización de la ropa interior de nuestro pirata, teniendo más opciones de color y variedad.

También se mejoran las animaciones y los tiempos que separan unas de otras en Sea of Thieves. Además, nuestras mascotas serán más valientes y dejarán de responder caóticamente ante cualquier amenaza.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal