viernes, mayo 29, 2020
Inicio Gaming Llega una nueva expansión a Warframe

Llega una nueva expansión a Warframe

La compañía Digital Extremes ha presentado un nuevo DLC para el videojuego Warframe que asegura ser más emocionante que nunca gracias al contenido que nos trae.

Junto a esto han presentado una nueva introducción cinemática que ha sido creada por el director de Uncharted. La compañía ha querido dejar claro que esto es más que una simple expansión, y es que integrará cambios que afectarán a toda la experiencia de juego.

En este DLC, llamado Empyrean, podremos personalizar la nave espacial Railjack, mejorando sus prestaciones técnicas mientras exploramos el sistema planetario que recrea esta aventura de acción cooperativa.

 

Los jugadores podrán volar libremente mientras luchan contra sus enemigos, y además se permite salir de la nave gracias al nuevo traje espacial. Esto abre nuevas posibilidades de juego, ya que seremos capaces de asaltar las naves de otros.

Gracias al sistema Squad Link! los jugadores podrán también solicitar ayuda de otros jugadores para afrontar algunos de los objetivos más duros. También se ha mejorado el apartado visual de Warframe con nuevos gráficos.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento del DLC, pero creemos que no tardará mucho en llegar.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal