jueves, agosto 13, 2020
Inicio Gaming Llega el evento de Halloween a Dead by Daylight

Llega el evento de Halloween a Dead by Daylight

Dead by Daylight se suma a la lista de videojuegos que reciben el evento de Halloween por estas fechas, y trae novedades.

El nombre del evento es Withering Blight, y estará disponible a partir del día 22 de octubre hasta el 1 de noviembre. Durante esas fechas, los jugadores podrán ganar 3 diferentes objetos en las partidas: Will’O Wisp Flashlight, All Hallows’ Eve Lunchbox y Pustula Petals Offering.

Este último desaparecerá de Dead by Daylight ya que se trata de un consumible que genera algunas variantes en el mapa durante las partidas.

Por otra parte, se crearán ganchos extra de sacrificio adicionales, mientras que los supervivientes recibirán bloodpoints extra. Se recibirán puntos adicionales para los supervivientes si usan los pétalos teniendo al menos un generador encendido, y el asesino obtendrá tiempo adicional si consigue llevar a algún superviviente a alguno de los ganchos especiales del evento.

También habrán nuevos retos en los archivos, que permitirán acceder a otro nuevo elemento conocido como Putrid Serum.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal