martes, julio 7, 2020
Inicio Gaming Life is Strange: Before the Storm disponible hoy

Life is Strange: Before the Storm disponible hoy

Dentro de unas 5 horas podréis comenzar a jugar a la primera parte de la nueva entrega de Life is Strange. Before the Storm está disponible en Steam y nos ofrece la posibilidad de vivir los acontecimientos ocurridos tres años antes de la historia principal.

Si buscáis un juego en el que las emociones sean constantes y en el que podáis experimentar cómo es la vida de un adolescente con problemas, esta saga es la vuestra. Dicho así, algún lector podría preguntarse: «¿Por qué iba a querer yo eso?». La primera respuesta lógica es que siempre hay un entretenimiento intrínseco en las historias bien contadas. La segunda, que hay títulos que buscan ofrecernos una fuente de enriquecimiento personal y este es uno de ellos (aumentando nuestra perspectiva y capacidad de comprensión ante ese universo que es la adolescencia y el desarrollo humano).

Pensaréis que hoy estamos sensibles y psicológicos por aquí, pero es que el segundo trailer que Deck Nine ha difundido para acompañar al lanzamiento es para que se nos caiga la lagrimilla (se pueden poner subtítulos en español):

Si después de este trailer no llamáis a vuestro mejor amigo o amiga y le decís «te quiero, tio/a» sin venir a cuento, probablemente en lugar de corazón tengáis una placa base. Eso, o un servidor tiene una patata en el pecho y, además, está fofa y cocida.

Pero, volviendo al tema que nos ocupa, si sois nuevos en la saga quizá queráis empezar explorando el primer juego (dividido en 5 episodios). Es también viable comenzar por la nueva trilogía, pero eso implicará que, cuando terminéis la primera parte, tengáis que esperar un tiempo a que salga la segunda y repetir el proceso hasta llegar al tercer y último episodio (tras lo cual podríais empezar a desgranar los otros 5 de la entrega original).

Sea lo que fuere, tenéis material para empezar a «trabajar» si esa es vuestra preferencia. Os dejamos, también, con el otro trailer de lanzamiento, que fue desvelado la semana pasada y que quizá sea más representativo de lo que es el juego en sí (también tiene subtítulos en español).

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal