miércoles, julio 8, 2020
Inicio Gaming La versión 1.56 de Rocket League ya está aquí

La versión 1.56 de Rocket League ya está aquí

Psyonix ha lanzado la versión 1.56 de su popular juego Rocket League, en este parche nos encontramos con un soporte mejorado para Xbox One X, una nueva banda sonora y un aumento de experiencia obtenido por partida.

De esta forma ya está lanzada la versión 1.56 de Rocket League para todas las plataformas compatibles, el parche ocupa alrededor de 2.00 GB de Memoria (en PC por lo menos) y aquí os dejamos los detalles sobre los nuevos cambios:

Xbox One X mejorado con 4K y HDR

  • Rocket League en Xbox One X ahora se muestra en 4K nativo
    • El soporte 4K requiere un televisor compatible con 4K y un cable HDMI compatible
  • Supersampling está habilitado si se juega en Xbox One X con una pantalla de 1920×1080
  • Se ha añadido soporte HDR
  • HDR se activará automáticamente si:
    • Tu TV 4K soporta HDR
    • HDR está habilitado en tu TV 4K
    • El HDR está habilitado en tu Xbox One X a través del menú de configuración «Pantalla y sonido»
  • Las opciones de HDR incluyen
    • HDR Paper White: ajusta el brillo que debe tener una superficie blanca de papel cuando HDR está habilitado
    • Contraste HDR
    • Visualizador Side-by-Side: le permite comparar cuando HDR está habilitado vs deshabilitado.

Progresión

  • Incrementada la experiencia por segundo en un 40%
  • Bonificación de ganancias aumentada de 50 a 100
  • Aumento del bono de ganancia semanal de dos partidos por día a tres por día
    • El máximo semanal ha aumentado de 14 partidos a 21 partidos.
  • Se otorga un número limitado de puntos por cada golpe de bola.
    • Ganas dos puntos por toque.
    • Puntos ganados por toque limitados a un toque por segundo
  • Los jugadores que no hayan alcanzado el umbral de puntos mínimo necesario para ganar XP ahora verán una notificación en la pantalla de Finalizar Partida

Clasificaciones de Modos Extra Clasificados

  • Se han añadido tablas de clasificación de habilidades para cada modo extra clasificado.
  • Cada tabla de clasificación de modo adicional incluirá datos de MMR que se remontan al comienzo de la temporada 9

Competitivo

  • Las victorias de Partidas por Colocación ahora cuentan para tu Nivel de Recompensa de la Temporada de Bronce

Cajas y llaves

  • El contenido de la caja ahora se revela con una nueva secuencia de desbloqueo más rápida

General

  • ‘Rocket League x Monstercat vol. 5 ‘ahora está disponible para todos los jugadores en las listas de reproducción de música
  • Las fechas de inicio y finalización se agregaron a la pantalla de Rocket Pass
  • Se han eliminado las notificaciones de nuevos elementos.
  • Ajustado cómo se muestran los colores del Club en una Arena durante un Club Match
  • [Función Beta] Ahora puede reasignar los controles a través de Steam mientras juega en el modo Big Picture
  • [PlayStation 4] El juego ya no debería congelarse al comenzar el emparejamiento
  • Se corrigió el objetivo de ‘Striker Legend’ que se mostraba como ‘Striker Pro’
  • Las calcomanías pintadas ‘MG-88’ y ‘momificadas’ ahora se muestran correctamente en Endo
  • Se corrigió un error que daba resultados incorrectos después de filtrar por Más reciente
  • [Nintendo Switch] Las operaciones con más de 10 teclas ya no fallarán
  • La cantidad de Rocket Pass XP Boost ahora se muestra correctamente al final de una partida
  • Las ruedas de recompensa de la temporada 6 de plata y oro ahora se muestran correctamente en los coches de batalla
  • Las calcomanías RLCS ahora muestran todos los detalles relevantes en el ámbito comercial
  • Se arregló un borde cerca del poste de portería del equipo de Wasteland Blue que causaba rebotes irregulares
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal