domingo, enero 26, 2020
Inicio Gaming La revista Playboy de Overwatch ha sido retirada por copyright

La revista Playboy de Overwatch ha sido retirada por copyright

Playwatch era una revista creada por un artista llamado Deviantart Manusogi el año anterior, era una mezcla de los personajes de Overwatch con el tono picante de Playboy. Ahora esta revista ha sido retirada por temas de copyright.

El artista creó un buen número de portadas de revistas con personajes Overwatch ligeritos de ropa con historias sensacionales pegados por todas partes. Se hizo bastante popular el proyecto, y el sitio se hizo más grande con su propia página web www.playwatchmagazine.com.

El sitio web tiene artículos destacados reales, junto con varias imágenes subidas de tono de personajes de Overwatch en forma de dibujos animados. Como era de esperar el proyecto ha sido cerrado por Blizzard, que envió un aviso de derechos de autor a los usuarios.

Hemos recibido una notificación por parte de una agencia de protección de derechos de autor digital que afirma Playwatch Revista infringe los derechos de propiedad intelectual de Blizzard. Por esa razón, hemos contactado directamente de Blizzard y decidió cerrar el sitio web hasta que tengamos una respuesta de ellos

Lamentablemente, ya no se puede acceder al sitio web, pero hemos recogido algunas de las portadas más subidas de tono para que las podáis ver a continuación (ADVERTENCIA NSFW) :

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal