jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Gaming La precarga de Metro Exodus estará en Steam y no en Epic...

La precarga de Metro Exodus estará en Steam y no en Epic Games Store

El proceso de Precarga (descarga antes del lanzamiento) de Metro Exodus estará disponible para los usuarios de Steam pero no para los usuarios de Epic Games Store.

Metro Exodus es un título exclusivo para Epic Games Store, a menos que lo hayas comprado previamente en Steam antes del 29 de enero, en cuyo caso lo tendrías en Steam. Esto es algo que se está debatiendo continuamente en la red, pero lo mas extraño es que de acuerdo con la cuenta de Metro Exodus en Twitter, las personas que compraron el juego en Steam tendrán un período de precarga, pero las de la tienda de Epic no.

El proceso de Precarga es un proceso que simplemente nos permite descargar e instalar el juego antes de su fecha de lanzamiento, de esta forma podremos comenzar a jugar en el momento justo en que se active. Esto es muy bueno para las personas con un Internet lento o inestable ya que un título como Metro podría ocupar fácilmente 50 GBs y esto podría significar la diferencia entre jugar el día del lanzamiento o jugar un par de días después.

Las consolas de PlayStation 4 y Xbox One también tendrán este proceso de precarga 48 horas antes de lanzamiento.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal