jueves, julio 16, 2020
Inicio Gaming La Madrid Games Week se translada a Barcelona

La Madrid Games Week se translada a Barcelona

Barcelona Games World es el nuevo nombre que sustituye a Madrid Games Week, la hasta ahora feria de videojuegos más importante de España, que se celebraba en Madrid todos los meses de octubre desde hacía años se muda a Barcelona.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI), organización sectorial que representa toda la cadena de producción de la industria de los videojuegos en España, establece conjuntamente con Fira de Barcelona una nueva edición de la feria anual del sector de los videojuegos de España, la Barcelona Games World, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre de 2016 en el recinto ferial de Montjüic.

Como viene siendo normal, esta feria estará dirigida tanto a consumidores como a profesionales, y en ella participarán las principales compañías de la industria de los videojuegos, que aprovecharán para presentar sus novedades y lanzamientos de cara a la campaña de Navidad.

En el marco de la feria, AEVI también organizará un foro de debate en el que se hablará de los principales retos del sector, tanto a nivel nacional como a nivel internacional y se debatirá sobres las perspectivas económicas y laborales que el mundo de los videojuegos proporciona a España.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal