miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Gaming La beta de The Division 2 está baneando a jugadores por error

La beta de The Division 2 está baneando a jugadores por error

Nuevas quejas llegan sobre la Beta de The Division 2 pues aparentemente los jugadores están siendo prohibidos (baneados) de la beta sin tener ningún motivo de peso. Ubisoft está trabajando actualmente para solucionar este problema.

Además, esto no es un problema aislado ya que muchos jugadores informan lo mismo. Ubisoft se dio cuenta rápidamente de la situación y aseguró que el estudio es consciente de que se prohibió a los jugadores la beta privada de The Division 2.

Según Ubisoft, están trabajando para solucionar el problema y actualizarán a los jugadores tan pronto como progresen.

Hace tan solo un par de horas la compañía ha publicado una reciente actualización que menciona que el problema ya ha sido resuelto y que podemos acceder normalmente a la Beta.

Aún así, hay cientos de jugadores que están teniendo problemas para acceder a los servidores. Si a ti también te ocurre,lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Ubisoft directamente ya que tu cuenta puede estar injustamente bloqueada.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal