jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Hitman 2 incluirá un modo multijugador competitivo

Hitman 2 incluirá un modo multijugador competitivo

El videojuego Hitman 2 incluirá un modo multijugador competitivo en el que se enfrentarán 2 jugadores para ver quién acaba antes con 5 objetivos en su partida.

Este nuevo modo se llama Ghost Mode y pondrá a prueba todas nuestras habilidades como asesino.

Te desafía a obtener cinco puntos antes que tu adversario eliminando objetivos. Para ganar un punto, el asesinato debe realizarse sin hacer sonar las alarmas y el cuerpo no puede ser encontrado poco tiempo después de su ejecución

explica el equipo desarrollador del juego.

En Ghost Mode, cada jugador disfruta de la partida en su propia realidad, lo que significa que los actos del contrario no afectarán al escenario de juego en el que nos encontramos.

Hitman 2

Para ayudar en tu misión puedes coger objetos, disfraces y armas de los Cofres Fantasma. Los objetos en su interior se generan de forma aleatoria pero son los mismos con los que cuenta el jugador contrario.

El jugador solo puede coger un objeto de cada cofre, y este quedará descartado para el usuario, por lo que este tendrá que adaptarse a los ítems que tenga disponibles para superar los desafíos.

En todo momento veremos en acción al fantasma del otro jugador, por lo que sabremos qué está haciendo y qué recursos está utilizando y, además, también podremos influir en su realidad usando los Ítems Fantasmas.

La fecha de lanzamiento de Hitman 2 es el día 13 de noviembre.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal