jueves, julio 9, 2020
Inicio Gaming Half-Life: Alyx llegará en marzo de 2020

Half-Life: Alyx llegará en marzo de 2020

El nuevo título de Valve sobre Half-Life de Realidad Virtual, Half-Life: Alyx, se lanzará el próximo año 2020 durante el mes de marzo en la plataforma de Steam.

Valve ha presentado esta misma tarde de forma oficial Half-Life: Alyx, el regreso de la saga Half-Life en formato de Realidad Virtual. Se trata de un videojuego de acción y aventura en primera persona para PC que llegará en marzo, siendo compatible con todos los cascos de realidad virtual (Index, Vive, Realidad Mixta, Oculus), y del cual ya conocemos los primeros detalles. Ha estrenado trailer e imágenes.

El título seguirá la historia de Half-Life y servirá de puente de conexión entre su primera y segunda entrega. Será compatible con todos los cascos de realidad virtual del mercado, pero aquellos que compren Valve Index a finales del 2019 tendrá acceso a contenido adicional único a primeros del año que viene, que los ayudará a tener una versión más completa y con elementos exclusivos. De hecho, la empresa vende sus cascos con un bundle especial junto al juego, un indicativo de lo importante que es para ellos. Si compramos el título para Valve Index, obtendremos lo siguiente:

  • Explora los entornos de Half-Life Alyx en tu espacio de SteamVR Home
  • Alterna la apariencia de tu arma para adornar el arsenal de Alyx
  • Contenido especial con la temática Half-Life Alyx para Counter Strike Global Offensive y Dota 2

Además, junto al lanzamiento del juego, se lanzará un conjunto de herramientas basadas en Source 2 que nos permitirá construir nuevos elementos, entornos y niveles gracias a Hammer, la herramienta de creación de niveles de Valve, se ha actualizado con todas las opciones y componentes de jugabilidad de realidad virtual en el juego. Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Podéis acceder a toda la información y reservar el título en Steam a través del siguiente enlace.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal