domingo, noviembre 1, 2020
Inicio Gaming Gran actualización para Pokémon GO

Gran actualización para Pokémon GO

Hace ya 2 años que se lanzó el tan popular Pokémon GO, y Niantic aún sigue actualizando el juego añadiendo más Pokémon y novedades a la app, y hoy hablamos de un update que se lleva esperando durante mucho tiempo.

La actualización de la que hablamos en esta ocasión es la del combate entre jugadores en Pokémon GO, una de las más demandadas.

La esencia de los juegos de Pokémon es combatir contra criaturas salvajes u otros entrenadores y coleccionarlas, pero el juego solamente nos permitía combatir contra Pokémon salvajes, y ahora eso va a pasar a otro nivel.

La función de combatir contra otros entrenadores está cada vez más cerca, y tendremos la oportunidad de añadir tarjetas personalizadas para tener a nuestros amigos localizados. No han dado una fecha concreta pero aseguran que a finales de año la lanzarán, y tras esto añadirán la cuarta generación de Pokémon

Esperemos que al añadir esta funcionalidad tan solicitada por los jugadores vuelva a salir todo el mundo a la calle reviviendo la ilusión con la que empezaron a jugar.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal