viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Gamescom 2019: Anunciado Kerbal Space Program 2

Gamescom 2019: Anunciado Kerbal Space Program 2

Kerbal Space Program 2 ha sido anunciado con nuevas características, nuevos planetas y, quizás lo más sorprendente de todo, un nuevo desarrollador. Star Theory Games, anteriormente Uber Entertainment, que está tomando las riendas de la secuela, que se lanzará en Steam en la primavera de 2020, y posteriormente en consolas.

En Kerbal Space Program 2, los jugadores podrán construir nuevos buques interestelares con nuevos motores que los llevarán más allá del sistema solar de Kerbal. Un nuevo generador de colonias le permitirá establecer bases complejas, e incluso le permitirá construir nuevos vehículos desde la órbita. Kerbal Space Program 2 también presentará el modo multijugador, aunque Star Theory Games se mantiene en silencio sobre lo que eso implicará.

La secuela traerá una selección de mejoras a la esencia de Kerbal, incluido un nuevo sistema de terreno que hará que los planetas sean más interesantes para explorar, un soporte de modificación más profundo y un tutorial mejorado que apunta a retener la dificultad del juego original al tiempo que introduce mejor los conceptos clave. La ciencia de cohetes sigue siendo difícil, pero al menos será un poco más fácil de aprender.

Si pilotas un poco el Inglés, puedes ver a los nuevos desarrolladores de KSP2 hablar sobre el proyecto en este diario de desarrolladores de nueve minutos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal