jueves, agosto 13, 2020
Inicio Gaming Forza Horizon 4 lanza su nuevo modo Battle Royale

Forza Horizon 4 lanza su nuevo modo Battle Royale

The Eliminator es el nombre que ha recibido el nuevo modo de Forza Horizon 4, un modo al mas puro estilo Battle Royale el que deberemos acabar con el resto de jugadores de la arena.

Hoy se ha lanzado un nuevo modo de juego para Forza Horizon 4The Eliminator, un battle royale que llega a las 19:00 CET con la actualización Series 17 y de forma completamente gratuita.

The Eliminator invita a 72 jugadores a enfrentarse en una arena localizada en el mundo abierto de Gran Bretaña. Los participantes tienen que eliminar a sus rivales en carreras cara a cara para obtener nuevas mejoras y la opción de escoger coches más rápidos. Las paredes de la arena se estrechan con el paso del tiempo, forzando a los jugadores a juntarse hasta que llega el momento de vivir una emocionante carrera final entre los supervivientes de la que saldrá el ganador.

The Eliminator se lanza con su propia minicampaña y recompensas desbloqueables, que incluyen el Renault Mégane R26.R exclusivo de 2008, el 2016 Porsche 911 GT3 RS Pre-Order Edition y el 1970 Mercury Cougar Eliminator, así como ropa de The Eliminator para tu personaje.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal