miércoles, junio 3, 2020
Inicio Móviles Android Fortnite llegará a iOS, Android y Xbox One con crossplay

Fortnite llegará a iOS, Android y Xbox One con crossplay

Epic Games ha anunciado que Fortnite se lanzará en iOS, Android y Xbox One y las inscripciones para la apertura del primer evento de invitación se darán hoy mismo. No es de extrañar que Epic Games quiera el juego en dispositivos móviles, pero lo más sorprendente es que las distintas versiones admitirán la conexión multiplataforma(crossplay) con PC.

Y tampoco es una edición reducida del juego: las versiones de iOS y Android admitirán el mismo modo Battle Royale de 100 jugadores actualmente disponible para PC.

Además de la interacción cruzada con dispositivos móviles, los jugadores de PC también podrán competir con los jugadores de Mac y PlayStation 4 y Xbox One. Lo último es interesante, ya que Sony ha demostrado su reticencia a admitir la función cruzada como característica estándar en todos sus juegos.

Además, Cross Progression aparecerá en todas las plataformas, lo que significa que quién tenga una cuenta de Fortnite, podrá conectarse en cualquier plataforma: a través de PC, Mac, Xbox One, PS4 y Android e iOS.

«Creemos que este es el futuro de los juegos», escribe Epic en su anuncio . «El mismo juego en todas las plataformas. Gráficos y acción de calidad de consola. Juega cuando quieras, donde quieras».

La invitación de la versión móvil ya está abierta en forma de de pruebas, los jugadores que reciban invitaciones de Epic también recibirán códigos de invitación de amigos para compartir con otros. Para participar, se necesitará una conexión a Internet y iOS 11 en al menos un dispositivo: iPhone 6S / SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017.

No se sabe cuándo se lanzarán las versiones móviles, ni cuándo se lanzará el soporte cruzado, pero las inscripciones para la beta de iOS se detallan aquí .

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal