jueves, febrero 20, 2020
Inicio Gaming For Honor anuncia su evento para Halloween

For Honor anuncia su evento para Halloween

Ubisoft ha anunciado el evento de Halloween que llega a For Honor, llamado Fangs of the Otherworld, que estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Este evento nos trae un nuevo modo de juego, botín exclusivo y nuevas ejecuciones, entre otras cosas. A continuación os explicamos detalladamente qué novedades hay.

  • Spooky Slashers. Es una variación limitada del modo Dominio donde los jugadores tienen que capturar zonas para obtener un boost especial para matar a las criaturas, aunque lo pierden al morir.
  • Botín temático. Incluye objetos únicos como trajes de batalla, efectos y armas que será repartido al azar al final de cada partida.
  • 4 nuevas ejecuciones por tiempo limitado y trajes ilustres.
  • Recompensas exclusivas para quienes se unan a otros guerreros y participen en el Faction Race Order hasta el 1 de noviembre.

Podréis desbloquear el paquete Fangs of the Otherworld de For Honor a cambio de 45.000 aceros por héroe hasta el 4 de noviembre.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal