miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Gaming 3DS ¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos!

¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos!

Hoy, 29 de agosto, es un día muy especial. ¡Sí, es el Día Mundial de los Videojuegos! Ah, ¿que no sabíais que existía esa celebración? Pues la costumbre comenzó tal día como hoy, pero en 2008, cuando las revistas de AxelSpringer lanzaron la propuesta al mundo.

Aunque a veces la palabra gamer o gaming nos dé un poco de urticaria, una palabra no nos define y es simplemente una traducción, una manera de expresar el término. Lo que de verdad nos define son nuestros sentimientos y las emociones reales que “estos jueguecitos para niños” transmiten. Porque solo nosotros sabemos lo que es estar meses esperando el lanzamiento de un título, emocionarnos con cada tráiler, desear que pasen las horas para llegar a casa y olvidarnos de todo lo que nos rodea para meternos dentro de ese mundo en el que nos sentimos vivos de otra manera.

Ya seáis viejunos o muchachada, los videojuegos son un placer que puede disfrutarse a cualquier edad. Amantes de lo retro y de lo actual se confraternizan para hacer de su día algo muy especial, y todos los jugadores tienen hoy la perfecta excusa para dar rienda suelta a sus momentos de ocio.

Coged vuestros mandos, teclados y ratones y haced lo que más os gusta, jugar con vuestros títulos favoritos porque hoy es el… ¡Día Mundial de los Videojuegos!

Desde top10games.es os animamos a que nos digáis con qué juego vais a celebrarlo y qué significa este día para vosotros.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal