miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Gaming Fecha del primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot

Fecha del primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot

El muy querido videojuego Dragon Ball Z Kakarot está a punto de recibir su primer DLC, llamado A New Power Awakens – Part 1.

Con esta expansión, el título recibirá más contenido con la llegada de Bills como jefe final al nivel 250, un desafío muy difícil para los jugadores.

De hecho, el productor del juego afirma que es tan fuerte que solo consiguió derrotarlo una vez de diez intentos. Además, también llegarán las transformaciones de super saiyan dios de Goku y Vegeta.

Dragon Ball Z Kakarot

Solo los jugadores que posean el pase de temporada podrán disfrutar del DLC por separado, mientras que quien no lo tenga, tendrá que esperar a que se publique su segunda parte para adquirir los dos juntos.

Esta expansión llegará a Dragon Ball Z Kakarot el día 28 de abril, y mientras llega su lanzamiento, os dejamos aquí su último tráiler con el que podemos disfrutar la batalla entre Goku y Bills.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal