miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Gaming Fecha de lanzamiento del segundo DLC de Metro: Exodus

Fecha de lanzamiento del segundo DLC de Metro: Exodus

En a penas un par de semanas será el aniversario del videojuego Metro: Exodus, y para entonces se lanzará el segundo DLC, La historia de Sam.

Dicho DLC llevará a los jugadores a recorrer las ruinas de Vladivostol en un nuevo nivel de supervivencia. Nos invita a conocer la historia de Sam, un antiguo marine norteamericano y un espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller desde que la guerra nuclear devastara Moscú.

Decidido a encontrar un camino de regreso a EE.UU, Sam partió a bordo de la Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Valdivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales derruidos. Sin embargo, para completar su aventura, descubrirá que necesita cada táctica aprendida para sobrevivir, ya que el entorno en el que se mueve es mucho más complicado de lo esperado.

El estudio garantiza con esta expansión otra apasionante historia con nuevos personajes, armas y variantes mutantes en un enorme entorno no lineal.

La fecha de lanzamiento de este DLC para Metro: Exodus se sitúa el día 11 de febrero.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark