lunes, enero 20, 2020
Inicio Gaming EVE Online: más hardcore todavía

EVE Online: más hardcore todavía

EVE Online no envejece. Crece. Y por si no fuera ya lo suficientemente complejo con su sistema económico real en el cual las acciones de los jugadores alteran el equilibrio de la oferta y la demanda, la inflación, etc., ahora han decidido seguirle el ritmo a la NASA.

Hace apenas unas horas, la agencia espacial norteamericana anunció que había detectado un sistema solar a 40 años luz que contendría 7 planetas habitables, como nuestro querido y vapuleado planeta Tierra.

Curva de aprendizaje del EVE Online

Pues bien, los y las artistas de CCP Games no quieren quedar muy desfasados con la gigantesca agencia de exploración espacial y han iniciado su propio proyecto. Project Discovery es una planeada expansión o DLC que planean financiar vía crowdfunding. El objetivo es implementar en el juego un sistema de exploración que permita a los jugadores buscar planetas existentes en el mundo real, como los que se acaban de «descubrir».

Así es, amigos… Con el suficiente apoyo de los habitantes de New Eden, una nueva era de exploración espacial sin precedentes tendrá lugar en EVE Online.

¿Y vosotros? ¿Tendríais ganas de ver este proyecto convertido en realidad? Dejadnos vuestros comentarios.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal