miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Gaming Estos son los juegos más populares de los Streamers

Estos son los juegos más populares de los Streamers

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es el videojuego más popular entre los streamers de los últimos cuatro meses, desbancando al segundo puesto a League of Legends (LoL).

Se trata de un juego Battle Royale multijugador masivo cuyo objetivo es quedar como el último superviviente. Según el estudio, los videojugadores hicieron transmisiones en vivo durante un total de más de 4,2 millones de horas en la plataforma especial Twitch.

El segundo puesto lo ocupa el famoso League of Legends, un videojuego multijugador de estrategia de acción en tiempo real tipo MOBA con 3,2 millones de horas.

Mientras que Fortnite, el juego sandbox de survival de Epic Games, quedó en tercer puesto con 2,7 millones de horas de trasmisión.

Sin embargo League of Legends es el título más visto de 2017. Según el informe de Gamoloco, los jugadores dedicaron más de 1.000 millones de horas para ver transmisiones de League of Legends, mientras que las transmisiones de PlayerUnknown’s Battlegrounds fueron vistas durante 500 millones de horas, por lo que se podría decir con estos datos, que PUBG en 2018 estará en constante crecimiento.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal