jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Epic Games habla sobre el fin de Fortnite

Epic Games habla sobre el fin de Fortnite

Los seguidores de Donald Mustard, el directo del juego Fortnite Battle Royale, han detectado en su perfil de Twitter una nueva localización llamada «The End» (El Fin).

Tratándose de un juego tan exitoso y popular como Fortnite resulta impensable que Epic Games cierre los servidores para siempre, aunque los aficionados especulan que la temporada 11 esté relacionada con la destrucción total y absoluta de la isla, y que esto marcará el estreno de un nuevo mapa.

Aún no se ha anunciado nada oficialmente, pero los dataminers han descubierto que los jugadores serán teletransportados al exterior de la isla para verla desde lejos, lo que afirma la especulación de los usuarios.

La temporada 10 está a punto de acabar y dejar paso a la 11, la que será la última con este mapa tal y como lo conocemos. Se cree que este movimiento hará que la compañía recupere el impulso de los ingresos de Fortnite, que están en un punto amenazador.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal