lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming El pase de batalla de Apex Legends es al mas puro estilo...

El pase de batalla de Apex Legends es al mas puro estilo Fortnite

Recientes filtraciones han revelado como sería el Pase de Batalla de Apex Legends, y tal y como muchos esperaban, tendremos dos modos, uno premium otro gratuito, al mas puro estilo Fortnite.

Así es, el principal rival de Fortnite ahora tendrá pase de batalla y funcionará de una forma muy similar al del propio Battle Royale de Epic Games. Respawn Entertainment ha prometido que tendremos disponible contenido gratuito para un año por el momento, pero era de esperar que tarde o temprano añadiesen un pase de batalla de pago.

Según la hoja de ruta de Apex Legends, este pase de batalla comenzará en Marzo y que probablemente ya estará disponible la opción del contenido de pago para los que deseen una experiencia más completa.

Por otra parte, aparece un modo denominado Recruit o Recluta en castellano que permitiría participar hasta 3 equipos de 20 personas en una misma partida. Los caídos en combate podrán ser revividos y reclutados por otro equipo y el último que quede en pie ganará esta batalla.

Sin duda alguna Apex Legends viene pisando fuerte y estamos totalmente convencidos que este 2019 es suyo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal