miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Gaming El marsupial vuelve, llega Crash Bandicoot 4: It's About Time

El marsupial vuelve, llega Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Hoy se ha anunciado lo que muchos fans de la saga Crash estaban esperando, la cuarta entrega de Crash Bandicoot. Concretamente, Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Al igual que en las obras clásicas, nos espera una aventura de plataformas en tres dimensiones con niveles lineales repletos de obstáculos, coleccionables y muchos saltos; todo ello aderezado por la dificultad característica de las obras que ya firmaron en su día en Naughty Dog. A juzgar por lo visto, tendremos escenarios más amplios con un diseño más ambicioso, acorde a los tiempos actuales. Destaca también el renovado apartado artístico, que dista ligeramente de lo que disfrutamos hace ahora tres años.

Eso sí, estamos en 2020 y esto es un juego completamente nuevo, así que podéis esperar la inclusión de un buen puñado de novedades que prometen darle un soplo de aire fresco y su propia personalidad dentro de la saga, haciendo de él un título de plataformas con sabor y aroma clásico, pero con mecánicas, controles y gráficos actuales. No se trata simplemente de emular a los originales, sino de mejorarlos y superarlos en todos los sentidos posibles.

El título llegará este próximo 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital, aunque la compañía no descarta que posteriormente también pueda llegar a Nintendo Switch y PC. Después del éxito del remake de su trilogía, el cuarto episodio numerado es oficial y saldrá este año 2020 con Crash y Coco como principales personajes.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark