miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Gaming El 15 de abril última parte de la saga Cortadores de Cabezas...

El 15 de abril última parte de la saga Cortadores de Cabezas de Borderlands 2

Y llega el final de la saga cortadores de cabezas de Borderlands 2,  ha anunciado 2K Games la fecha de lanzamiento de Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, el último contenido adicional de la serie Cazador de Cabezas para Borderlands 2. Verá la luz el 15 de abril en PC, Mac y Xbox 360, y llegará un día después a PS3. Con motivo de su anuncio, os mostramos los últimos detalles desvelados por la compañía.

Los jugadores de Borderlands 2 se preparan para la última tanda de contenidos de la serie Cazador de Cabezas. En esta ocasión, los Buscadores de la Cámara acompañarán a Sir Hammerlock a un entorno paradisíaco, denominado Wam Bam Island. Lo harán junto con los personajes Brick, Mordecai y Lilith, y como no podía ser de otro modo, los problemas no tardarán en llegar.

El caso es que todo se tuerce cuando un misterios gusano engulle al bueno de Hammerlock. Earl y Mordecai nos echarán un cable en el rescate del simpático anfitrión, pero antes tendremos que ayudarles en una serie de recados.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal