domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming EA valora el juego cruzado en Apex Legends

EA valora el juego cruzado en Apex Legends

Tras el éxito del Battle Royale de Respawn Entertainment ambientado en el universo de Titanfall, Apex Legends se ha convertido en el juego en el punto de mira, con mas de un millón de jugadores en 48 horas. Ahora Electronic Arts valora la posibilidad de incluir juego cruzado y multiplataforma.

Apex Legends se lleva a cabo mucho después de Titanfall 2, donde una selección de héroes se envían a un campo de batalla real para competir y ser el último en pie. Si bien no tiene los diversos matices de juego de Titanfall (no puedes correr por la pared y no hay Titanes), parece que es lo suficientemente divertido como para que cientos de miles de personas lo estén jugando, y pronto habrá más.

El juego multiplataforma de Apex Legends, si se implementa, probablemente sea una gran ventaja para el juego, especialmente dado que es un título muy reciente. Si bien los últimos años han sido difíciles de entender, ya que Sony a menudo se ha negado a permitir que los juegos en su sistema sean capaces de jugar en varias plataformas, ha habido algunos éxitos como Rocket League de Psyonix o Fortnite de Epic Games.

Permitir el juego multiplataforma para Apex Legends, de acuerdo con el CEO de EA, Andrew Wilson, junto con otros juegos será una gran parte del futuro de EA, especialmente si continúan lanzando juegos que puedan garantizar una gran escena multijugador. El juego multiplataforma permitiría a todos los jugadores de Xbox One y PC poder jugar entre sí, y podrían atraer a más fanáticos más adelante.

Esto no solo se extiende al juego multiplataforma de Apex Legends, sino también a otros juegos como FIFA, que son muy populares y se pueden jugar en otras consolas, pero actualmente no pueden jugar con los fanáticos de esas otras consolas.

Si finalmente conseguimos que Apex Legends sea compatible con multiplataforma, y ​​otros juegos como FIFA comiencen a aplicarlo, es de esperar que pronto no haya ningún juego que se limite a su consola original. Mientras tanto, puedes jugar a Apex Legends en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal