miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Gaming EA "compró" al streamer Ninja para que jugara a Apex Legends el...

EA «compró» al streamer Ninja para que jugara a Apex Legends el día de su estreno

Electronic Arts pagó un millón de dólares a el famoso Streamer «Ninja» para que jugara y retransmitiera el título de Apex Legends el día de su lanzamiento oficial.

El éxito de Apex Legends durante su lanzamiento fue muy grande, pero no de la forma que nosotros creíamos. Pues ahora se ha confirmado que el famoso streamer «Ninja» recibió un millón de dólares de Electronic Arts para que jugara a Apex Legends el día de su lanzamiento y realizar así muchísima publicidad en las redes.

Hasta ahora no se había conocido de forma oficial esta versión, pues circulaban por la red ciertos rumores que ahora se han confirmado. Según un representante de Electronic Arts, la campaña de Marketing de Apex Legends incluía “compromisos pagados con algunos creadores de contenido en el lanzamiento del juego” y que, después del 5 de febrero, “todas las reproducciones de contenido de Apex Legends fueron completamente orgánicas“.

Después del famoso boom y tras el éxito del lanzamiento de Apex Legends, el streamer Ninja, volvió a su juego original en el que siempre ha estado ligado: Fortnite, de Epic Games.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal