miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Gaming E3 2019: Watch Dogs Legion fecha su lanzamiento con un gameplay

E3 2019: Watch Dogs Legion fecha su lanzamiento con un gameplay

La actual conferencia de Ubisoft en el E3 2019, está poniendo los dientes largos a los fans de la saga de Watchdogs, pues la próxima entrega, Watch Dogs Legion llegará en marzo de 2020.

Watch Dogs Legion ha sido uno de los principales protagonistas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Después de su anuncio oficial, el tercer episodio de la franquicia ha abierto la conferencia con un extenso gameplay en el que podemos ver todos los elementos de hackeo y la posibilidad de convertirse en cualquier NPC.

Ha llamado la atención que el protagonista se ha convertido en una anciana para pasar desapercibida del resto de personajes. Esta mecánica ofrecerá diferentes opciones de manejo dependiendo del personaje que controlemos; y sí, está de vuelta la conducción de la ciudad en lo que es una Inglaterra localizada en una era post-Brexit, en un futuro cercano con incluso elementos cyberpunk.

«Watch Dogs Legion se sitúa en un futuro cercano, una versión distópica de Londres. En un mundo post-Brexit donde la sociedad, los políticos y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas londinenses”, rezaba la descripción oficial. “Londres es una de las ciudades más icónicas del mundo y ha tenido una influencia masiva en todos los países de la cultura occidental. Londres tiene todo el sentido para Watch Dogs, y la ciudad tiene una de las cotas de vigilancia más elevadas del mundo, lo que la convierten en un emplazamiento perfecto”.

Watch Dogs Legion se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de marzo de 2020.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal