domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming Dragon Ball Z Kakarot abarcará hasta la saga de Buu

Dragon Ball Z Kakarot abarcará hasta la saga de Buu

La compañía Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento concreta en Occidente del esperado videojuego Dragon Ball Z: Kakarot (también llamado Project Z), además de otros detalles.

En anteriores artículos hablamos sobre que la historia del videojuego acabaría con la saga de Célula, pero ahora se sabe que abarcará toda la saga de Dragon Ball Z, incluyendo al rosado personaje Buu.

Aprovechando este anuncio, han presentado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, mostrando imágenes de este personaje en acción, que os dejaremos más abajo.

También se ha confirmado oficialmente que la fecha de lanzamiento del título será el día 17 de enero de 2020, y además tendremos la oportunidad de hacernos con una edición coleccionista de la consola de Sony y Microsoft.

 

Esta edición incluye un libro de arte de tapa dura y un estuche metálico con motivos de la saga Dragon Ball, y destaca por su diorama que nos muestra a Goku junto a su hijo Gohan sobre la Nube Kinto.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal