jueves, julio 9, 2020
Inicio Gaming Diablo IV se deja ver en nuevo gameplay cooperativo

Diablo IV se deja ver en nuevo gameplay cooperativo

Los fans de la saga de Diablo están expectantes desde la presentación de la nueva entrega en la pasada Blizzcon. Diablo IV es una realidad y hoy podemos ver lo bien que luce en su modo cooperativo luchando contra un boss en este gameplay.

Este nuevo vídeo, procedente de Game Informer, sirve para echar un vistazo a uno de los elementos más interesantes de esta cuarta entrega. En Diablo IV habrá jefes conocidos como World Bosses, a los que se combatirá como si fueran parte de una Raid de cualquier MMO. Es decir, los jugadores se podrán congregar en un punto del mapa para plantarle cara e intentar abatirlo, si es que son capaces. Como podéis ver a continuación, Ashava el Pestilente va a ser un enemigo nada piadoso, enorme y muy feroz.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Diablo IV, pues a Blizzard le gusta siempre mantener bien oculto estos detalles. De momento nos tocará esperar hasta Febrero, dónde la compañía ha confirmado que desvelarán una sorpresa en relación con este juego, lo que podría apuntar a un lanzamiento en la próxima generación de consolas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal