jueves, agosto 13, 2020
Inicio Gaming Diablo 3. Lanzamiento 3 de septiembre para PS3 y Xbox 360

Diablo 3. Lanzamiento 3 de septiembre para PS3 y Xbox 360

Diablo 3 llegara el 3 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3 en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda (estará disponible en español de España y latino). Algunas tiendas ya permiten reservar el juego por su precio recomendado, 59,99 euros. Quienes reserven el juego obtendrán un casco exclusivo, el Yelmo Infernal, que otorga puntos de experiencia adicionales.

Aunque hay ciertas dudas sobre cómo responderá un MMORPG a los controles de un mando de consola, desde Blizzard aseguran que ambas versiones han sido preparadas para que la experiencia no se vea afectada por esto. Por ello, se ha creado una nueva interfaz y se ha modificado el sistema de control.

Por su parte, el modo multijugador se podrá disfrutar tanto en una misma pantalla (hasta cuatro jugadores) o desde PlayStation Network o Xbox Live. Los equipos podrán estar compuestos por jugadores locales y en línea al mismo tiempo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal