martes, noviembre 24, 2020
Inicio Gaming Diablo 4 ofrece detalles de su jugabilidad

Diablo 4 ofrece detalles de su jugabilidad

La compañía Blizzard ha ofrecido nuevos detalles sobre su esperado videojuego Diablo 4, como el modo cooperativo local y el soporte para mandos en PC.

Asegura estar cerca de diseñar una interfaz cruda y realista sin perder comodidad de uso. El inventario es uno de los elementos que más cambios ha experimentado en estos últimos meses.

La barra de acción en la parte inferior izquierda de la pantalla no gustó a los usuarios, así que Blizzard ha decidido reubicarla a una posición central en la versión de PC de Diablo 4.

La configuración en la esquina izquierda [predeterminada en consolas] surgió porque queríamos despejar la zona de combate central y liberar la parte inferior de la pantalla.

Según explican los responsables, cuanto más lejos estás de la pantalla, mejor funciona la barra de acción en la izquierda, por lo que mantendrán esa opción en PC, además de añadir soporte para mandos.

Esta es la primera vez que se desarrolla simultáneamente un juego de la saga Diablo para PC y consolas.

Queríamos ofrecerles a los jugadores la capacidad de cambiar entre las dos opciones con total libertad, así que la UI tenía que estar bien unificada para que cambiar de hardware de control sobre la marcha no descolocase por completo a la gente.

La compañía también ha explicado el cooperativo local, y cómo la interfaz de usuarios nos permitirá disfrutar más la experiencia de jugar junto a un amigo.

la mayor queja era la incapacidad de hacer cosas mientras un jugador tenía abierta la pantalla de IU. Cuando surgió el tema del modo cooperativo local al principio del desarrollo del juego, nos fijamos en el número de personas que utilizó esta función en Diablo III y nos encontramos con que la configuración para dos jugadores suponía una mayoría aplastante.

Además, han presentado una nueva familia de monstruos, los caníbales.

Hemos rediseñado todos los monstruos, solo que con un estilo artístico más crudo y oscuro. Hemos creado a mano, desde cero y con el máximo cariño todas las criaturas con las que os toparéis, incluidos demonios, PNJ, jefes de acto y hasta los bichitos que aplastaréis a vuestro paso.

Diablo 4

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark