jueves, octubre 22, 2020
Inicio Gaming Detalles sobre el nuevo smartphone gaming Honor 10 Play

Detalles sobre el nuevo smartphone gaming Honor 10 Play

Honor se prepara para el lanzamiento de su próximo smartphone gaming el día 30 de agosto en el IFA de Berlín, el Honor 10 Play.

A 1 semana apenas de su presentación, hoy aquí os traemos las características que tiene el Honor 10 Play, destinado a correr juegos con la fluidez máxima como sei de un PC se tratase.

Este móvil integra un procesador Kirin 970, junto a 4 o 6GB de RAM, y se habilitará desde el principio el GPU Turbo, presentado ya hace algunas semanas, que overclockea la GPU para jugar mejor.

Además, este móvil tiene 4D gaming, que es la vibración dinámica que tienen los mandos de consolas y PC, lo que proporcionará una experiencia más inmersiva.

Su batería tiene una capacidad de 3.750 mAh, con carga rápida. Pasando al apartado fotográfico, contamos con doble cámara trasera con un sensor de 16 MP y otro de 2 MP con una apertura focal de 1.8. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 16 MP.

Contamos con desbloqueo facial, y las cámaras integran IA para mejorar los resultados de las fotos. El cuerpo de este smartphone es metálico, lo que se agradece ya que aumenta su durabilidad y resistencia.

En cuanto a la conectividad, en este caso el jack de auriculares desaparece, tenemos NFC y WiFi ac, además de USB tipo C.

Como último apartado, el precio. No sabemos exactamente por cuánto se venderá, aunque sí sabemos que su predecesor, el Honor 10, se vendió por 399€, por lo que esperamos que su precio ronde los 450€ aproximadamente, aunque no se sabe ciertamente.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal