martes, octubre 27, 2020
Inicio Gaming Detalles sobre el nuevo Razer Phone 2

Detalles sobre el nuevo Razer Phone 2

Razer ya ha puesto en marcha la fabricación de su próximo smartphone gaming Razer Phone 2, que sería mucho mejor que su predecesor gracias a lo ya aprendido.

Recordamos que en 2017, el Razer Phone vio la luz, creando la nueva ya conocida categoría «Smartphone Gaming». Se compone de una pantalla de 120 Hz de refresco, ya que esta diseñado para los juegos, y favoreciendo el rendimiento de estos, incorpora un disipador de cobre para la refrigeración.

razer phone

No nos olvidamos de la RAM, que son 8 GB con los que cuenta y un Snapdragon 835 como procesador. Al parecer, en la versión 2, Razer va a dar un gran salto mejorando la CPU, que será el Snapdragon 845 el que tendrá integrado.

De momento, desconocemos el resto de características que tendrá este nuevo smartphone, pero todo apunta a que Razer y Qualcomm van a usar su alianza para crear el mejor smartphone gaming que pueda existir, y así competir contra el Mate 20 de Huawei.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal