domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Destiny 2 se tendrá que jugar a través de Battle.net

Destiny 2 se tendrá que jugar a través de Battle.net

La secuela del famoso juego de Bungie, ha anunciado oficialmente que sólo se podrá jugar a través de la popular plataforma de Blizzard, Battle.net.

De este modo, Steam no permitirá adquirir y disfrutar del videojuego en su portal, llevando a aquellos que deseen jugarlo a la plataforma de Activision Blizzard. Dado que Destiny 2 no ha sido desarrollado por Blizzard, a buen seguro será una decisión controvertida, puesto que gran cantidad de jugadores prefieren acceder a todo su catálogo en un solo sitio. Una opción, en cualquier caso, que no estará disponible en esta ocasión.

Otra de las novedades ha girado en torno a la distribución del juego, que llegará a PC por primera vez en la franquicia, dado que Destiny solo se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y las consolas de la anterior generación. No obstante, los desarrolladores han anunciado que los usuarios de ordenador únicamente podrán acceder al título a través de Battle.net.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal