jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Gaming Cyberpunk 2077 solo funcionará en PC con DirectX 12

Cyberpunk 2077 solo funcionará en PC con DirectX 12

El gran esperado videojuego CYBERPUNK 2077 se ha vuelto a retrasar hasta el 19 de Noviembre de este año, y además os traemos la trágica noticia de que el título solamente funcionará en PC que cuente con DirectX 12 como requisito imprescindible.

Según explica Marcin Gollent, el principal encargado del aspecto gráfico del juego en CD Projekt Red, el juego solo admitirá la API DirectX 12 en los sistemas operativos Windows 7 y Windows 10.

Probamos y continuaremos probando Cyberpunk 2077 en Windows 7 en un intento de resolver cualquier caso que pueda surgir. Desafortunadamente, Windows 8 no recibió esta variante de bibliotecas DX12.

El desarrollador también habla sobre DirectX 12 Ultimate, una API gráfica que busca reducir la distancia entre PC y Xbox Series X.

Con respecto a DX12 Ultimate, Cyberpunk 2077 funcionará perfectamente bien con todas las GPU compatibles con DX12«, dijo Gollent. «Lo que hace el conjunto de funciones ‘Ultimate’ es que nos permite hacer más si el hardware lo permite.

Por otro lado, el juego tendrá un Modo GTA, pero la compañía avisa que traerá Consecuencias.

El diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, Max Pears, asegura que conforme el juego avanza, vamos viendo las consecuencias de nuestras acciones en las misiones, a pesar de que no hay un sistema de moralidad.

Si quieres montar un alboroto y no tener remordimientos, entonces tienes la opción, y eso está bien para nosotros.

Sin embargo, una vez que comienzan a jugar las misiones y ver la cantidad de opciones que hay, creo que eso hará que los jugadores se detengan y piensen un poco antes de hacer algo imprudente.

Las consecuencias provocadas por este tipo de comportamiento hace que el usuario cambie su forma de actuar en el juego basándose en su experiencia.

Hemos visto a muchas personas usar ese ‘modo GTA’ por defecto y luego, después de un rato, se dan cuenta de cuántas cosas son diferentes y ajustan su forma de jugar.

Desde luego, esto último no hace más que aumentar el hype que ya tenemos de por sí por el juego, pero desde luego hará que los jugadores se piensen 2 veces las cosas antes de hacerlas en Cyberpunk 2077.

Si te ha gustado esta noticia, aquí te dejamos otra en la que explicamos que el juego mostrará Sexo Explícito por si no te habías enterado.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark