domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Gaming CYBERPUNK 2077 mostrará SEXO EXPLÍCITO

CYBERPUNK 2077 mostrará SEXO EXPLÍCITO

CD Projekt RED ha confirmado que su videojuego CYBERPUNK 2077 mostrará SEXO EXPLÍCITO y permitirá la PERSONALIZACIÓN de los GENITALES, por lo que la ESRB lo clasifica como no apto para menores de 17 años.

La compañía ha querido ir más lejos de las MUTILACIONES, misiones de gran violencia, encuentros con cadáveres «con CAVIDADES TORÁCICAS ABIERTAS» y salpicaduras de sangre frecuentes.

Los jugadores podrán seleccionar su género y personalizar a su personaje.

Esta personalización puede incluir representaciones de SENOS, GLÚTEOS y GENITALES, junto con DIFERENTES TAMAÑOS y COMBINACIONES DE GENITALES.

Los encuentros sexuales en Cyberpunk 2077 mostrarán sexo explícitamente con otros personajes principales o con personajes que se prostituyan.

cyberpunk 2077 sexo explícito

Estas escenas tendrán una PERSPECTIVA en PRIMERA PERSONA persona e incluirán MOVIMIENTOS DE EMPUJE en varias ocasiones o personajes moviendo su cabeza hacia la ENTREPIERNA de su compañero.

Estamos oficialmente ante un juego sin NINGÚN TIPO DE CENSURA. Os recordamos que su fecha de lanzamiento se mantiene en el día 17 de septiembre para las plataformas PC, PS4, Xbox One y Stadia, y seguramente se lance en un futuro para PS5 y Xbox Series X.

Si quieres leer más detenidamente qué contenido muestra el título, aquí tienes el enlace a la web oficial de ESRB donde lo explican con detalles.

Te invitamos a ver esta en la que se habla sobre la implementación del modo Nuevo Juego+ en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 tendrá modo Nuevo Juego+

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal