viernes, agosto 14, 2020
Inicio Gaming Cyberpunk 2077 evitará la violencia sexualizada de mal gusto

Cyberpunk 2077 evitará la violencia sexualizada de mal gusto

John Mamais, productor de CD Projekt Red, ha ofrecido una entrevista a ONMSFT en la que habla sobre las escenas en las que el jugador pueda sentirse incómodo en Cyberpunk 2077.

Según Mamais, países como Australia pueden causar problemas debido a la censura en temas como la violencia sexualizada o las drogas.

Las dos grandes cosas son la violencia sexualizada y las drogas con recompensas, pero realmente no puedes hacer cyberpunk sin drogas, ¿verdad?

No vamos a diluirlo, pero no creo que haya situaciones en las que pueda tomar una droga real con nombre y obtener una recompensa de ella. Y definitivamente tampoco habrá violencia sexualizada de mal gusto.

No obstante, Mamais deja la puerta abierta para indicar que este tipo de situaciones podrían darse en Night City, aunque el jugador no tomará parte en ellas.

En el mundo real, hay mucha violencia sexualizada, ¿verdad? Sucede. Por lo tanto, podría existir en este mundo, pero el jugador nunca estará involucrado en algo así.

Recalca, además, que este tipo de restricciones también se dan en el cine y que los videojuegos quieren abordar temas maduros y difíciles.

Es una forma de arte, o queremos que sea una forma de arte, y queremos hablar sobre temas difíciles como ese, pero, sí, no lo haremos. No vamos a hacer un juego en el que el jugador pueda hacer ese tipo de cosas. Sería horrible y de mal gusto.

cyberpunk 2077

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal