domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming Crean un arma con la apariencia de Nes Zapper

Crean un arma con la apariencia de Nes Zapper

A alguien le pareció perfecta la idea de disfrazar un arma de fuego real de una inofensiva NES Zapper, y aunque el resultado es bastante bello para todos los que amamos los videojuegos obviamente las quejas no tardaron en aparecer y es que con tanto accidente que a diario se ve en los Estados Unidos que tiene que ver con disparos accidentales, mucho más peligroso tener un arma real tan parecida al inofensivo mando de Nintendo.

La pistola en cuestión fue creada por la empresa de Texas llamada Precision Syndicate of Midland, cuenta con los tonos grises característicos de la pistola del NES y con algunos detalles en rojo; incluso lleva grabado Nintendo Zapper en su cuerpo.

Nintendo-zapper

Ante las quejas por la aparentemente inofensiva pero mortífera arma de fuego, la empresa comentó en un comunicado a través de sus redes sociales que nunca fue producido en masa y que fue hecha bajo un pedido de un amigo.

Sin lugar a dudas es una pieza muy bella, ¿qué opináis vosotros?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal