viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Construir en Fortnite será mas rápido gracias a esta nueva opción

Construir en Fortnite será mas rápido gracias a esta nueva opción

Epic Games ha presentado un modo de construcción «turbo», titulado «turbo building» que acelerará el proceso de creación de estructuras en este battle royale y que llegará en la tercera temporada de Fortnite.

Como una imagen vale más que mil palabras, podéis ver este vídeo oculto en YouTube que os traemos en primicia:

En el menú de configuración se encuentra esta opción llamada Turbo Building. Gracias a ella, los usuarios no sólo podrán crear estructuras de forma más rápida, sino que elimina la necesidad de meternos en el menú de construcción con tanta frecuencia: permite usar el botón principal de disparo para colocar continuamente la última pieza que se seleccionó.

Epic Games también ha querido hacer más versátil la construcción del juego, permitiendo ahora construir sobre elementos que se encuentra en el mundo, como vehículos o rocas:

«Hemos cambiado el sistema de construcción para permitirle colocar estructuras en objetos grandes, lo que significa que ahora los jugadores pueden construir prácticamente en cualquier lugar en cualquier momento».

También llegará un nuevo arma basada en un potente cañón de mano que, tal y como se ha podido ver en la breve demostración, podrá destruir construcciones incluso disparando desde la lejanía.

Se espera que estos cambios lleguen acompañados de la Temporada 3 del juego, si queréis saberlo todo sobre el nuevo pase de batalla y la nueva información, os dejamos el enlace a la publicación.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal